Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Ojos

Suplementos para los ojos

Suplementos nutricionales para los ojos. Suplementos de vitaminas y antioxidantes para la prevención de la degeneración del ojo. Los compuestos que se consideran cruciales para mejorar la visión y la salud de los ojos son: Zinc, Selenio, Luteína (reduce la sequedad de los ojos), bioflavonoides (mejoran la visión nocturna), pigmentos carotenoides (evitan la degeneración macular y las cataratas)

Vitaminas y suplementos que nos ayudaran a conservar la visión

Zinc: El zinc es un mineral esencial que todas las células de nuestro cuerpo necesitan. El zinc ayuda a fortalecer las células de los ojos.

El Aceite de Pescado: El aceite de pescado contiene compuestos potentes que pueden ayudarnos en la prevención de la degeneración macular y otros problemas oculares. El aceite de pescado contiene los muy importantes Ácidos Grasos Omega 3 , DHA y EPA, que se han demostrado efectivos para prevenir la degeneración ocular.

La Vitamina E: La vitamina E ha demostrado ser un potente antioxidante que retrasa el comienzo de la degeneración macular y también protege a la retina.

La Vitamina C: Este es otro antioxidante bien conocido que apoya a la vitamina E en la protección de los tejidos y la mejora del estado de salud general de los ojos.

Artículos 1 a 12 de 35 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 12 de 35 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!