Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Metionina

Suplementos de Metionina en pastillas

Suplementos de Metionina. La metionina es un aminoácido neutro, no polar que contiene un átomo de azufre y, es el primer aminoácido en la síntesis de cualquier proteína.

La Metionina además de un aminoácido esencial, es un antioxidante de gran alcance y una buena fuente de azufre para el cuerpo. Este deriva en adenosil metionina (SAM), sirviendo como donante de metiles. Es uno de los principales elementos de consolidación de las proteínas implicadas en la formación de células y tejidos.

La Metionina es un intermediario en la biosíntesis de la cisteína, la carnitina, la taurina, la lecitina, la fosfatidilcolina y otros fosfolípidos. Fallos en la conversión de la metionina pueden desembocar en arteriosclerosis. Es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía, y lograr así un rendimiento muscular óptimo en todos los sentidos. Este tránsito de las grasas del cuerpo lo que hace es que este aminoácido evite la acumulación de la misma en las arterias y el hígado, y así conseguir una buena salud corporal a varios niveles.

Por otro, es un aminoácido especialmente útil a la hora de disfrutar de una buena salud tanto en cabello, como en las uñas y piel, y además previene el cabello quebradizo.

Funciones de la metionina

  • Ayuda a mantener en correcto estado tanto la piel como el pelo y las uñas.
  • Ayuda en la descomposición de las grasas.
  • Útil en la desintoxicación de determinados agentes nocivos para nuestra salud, entre ellos metales pesados como el plomo.
  • Disminuye la debilidad muscular.
  • Previene el cabello quebradizo.
  • Protege contra los efectos perniciosos de las radiaciones.
  • Reduce el nivel de histamina en el organismo.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!