Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Glutationa

Suplementos de Glutationa en pastillas

Suplementos de Glutationa. La glutationa es un tripéptido ubicuo compuesto por cisteína, ácido glutámico y glicina. La glutationa desempeña muchos papeles diferentes, siendo uno de los principales el de coenzima de enzimas antioxidantes. Es una sustancia clave en el papel del hígado como órgano desintoxicante. La glutationa también resulta importante para la formación de eritrocitos y leucocitos.

El Glutatión ralentiza el proceso de envejecimiento, y hacer más fuerte el sistema inmunológico! Glutatión también ayuda a incrementar la energía, mejorar la concentración, las funciones mentales, y mejorar la función cardiaca y pulmonar. La investigación muestra que los niveles de glutatión disminuyen de un 8% a 12% por década, empezando a la edad de 20. El avance de la edad y los otros factores, reducen la producción Glutatión y de sus efectos saludables para nuestro cuerpo.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!