Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Glutamina

Suplementos de Glutamina en pastillas

Suplementos de Glutamina. La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano e interviene en muchos aspectos de nuestra salud. Tanto si buscas estar en forma, tonificar, aumentar masa muscular o simplemente mantener una vida saludable, deberías preocuparte por tu consumo de L-Glutamina.

La L-glutamina es un aminoácido que se encuentra en las proteínas de todas las formas de vida. Es considerada un aminoácido condicionalmente esencial, lo cual significa que bajo determinadas circunstancias el organismo puede sintetizar suficiente L-glutamina para cubrir la demanda fisiológica. No obstante, en algunos momentos el organismo no puede hacer este trabajo y es necesario tomar alimentos ricos en proteínas con L-glutamina o suplementos.

¿Como la Glutamina ayuda a mantener la estética corporal?

El ejercicio con pesas genera un estado de estrés, en donde el sistema inmunológico se deprime, la proliferación de radicales libres es enorme y la destrucción del tejido muscular va de la mano. Por lo tanto tiene beneficios similares que son:

  • Aumenta la fijación de nitrógeno.
  • Evita el catabolismo muscular (pérdida de los músculos).
  • Aumenta la fortaleza del sistema inmunológico.
  • Promueve un cuerpo con menos grasa y con más músculo.

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!