Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Arginina

Suplementos de Arginina en pastillas

Suplementos de Arginina. L-arginina esta presente de forma natural en muchas comidas que usted consume. L-arginina disminuye el colesterol, incrementa la potencia masculina y femenina, acelera su sistema inmunológico, y lo mantiene mentalmente alerta. L-arginina también incrementa la habilidad corporal de quemar grasas, y al mismo tiempo incrementar su masa muscular.

L-arginina es también un potenciador HC. Estimula su cuerpo para liberar la hormona de crecimiento humano de anti-envejecimiento conocida como HC. La hormona de crecimiento ha sido efectiva en desacelerar y a veces revertir el proceso de envejecimiento. Existe otro beneficio de la L-arginina como potenciador de HC. Su densidad ósea también incrementa.

Muchos atletas en la actualidad ya utilizan L-arginina para un encuentro competitivo en sus actividades deportivas. El aminoácido natural L-arginina es uno de los más poderosos nutraceuticos disponibles en la actualidad.

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!