Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Calcio

Suplementos de calcio. El calcio es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener dientes y huesos sanos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis.

Tipos de suplementos de calcio

Las dos formas principales de suplementos de calcio en la dieta son carbonato de calcio y citrato de calcio. El fosfato de calcio es menos común.

  • Carbonato de calcio: Los productos antiácidos de venta libre contienen carbonato de calcio. Estas fuentes de carbonato cálcico no cuestan mucho. Cada píldora o masticada suministra de 200 a 400 mg de calcio.
  • Citrato de calcio: Ésta es una forma más costosa del suplemento. Se absorbe bien con el estómago vacío o lleno. Las personas con niveles bajos de ácido gástrico (una afección que es más común en personas de más de 50 años de edad) absorben el citrato de calcio más fácilmente que el carbonato de calcio.

Artículos 1 a 12 de 22 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 22 totales

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!