Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Colageno Anti Age Integralia 30 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 1

18,05 €

Al comprar este producto, usted gana 19 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Colageno Anti Age de Integralia. Dirigido sobre todo a la piel facial.

Calcular Coste de Envío

Colageno Anti Age Capsulas Integralia

Colageno Anti Age de Integralia

Colageno Anti Age de Integralia es un aporte de sustancias, moléculas vitaminas y minerales con funciones importantes en el mantenimiento, funcionamiento y estabilidad de la piel . Este producto va dirigido sobre todo a la piel facial : hidratación, fortalecimiento, suavidad, elasticidad y buen funcionamiento así como color de la piel facial.

Componentes y algunas de sus funciones principales

Colageno hidrolizado Tipo II: El colágeno en la piel se encuentra en la epidermis fundamentalmente y tiene la función de dar a la piel firmeza, resistencia y un buen grado de hidratación. La finalidad fundamental del colágeno es la de renovar los tejidos conjuntivos, mejorando el grado de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado de la epidermis. Este colágeno es muy adaptable a las células cutáneas y es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Condroitin sulfato: sustancia glicosaminoglicano que se segrega en el cartílago articular para el buen funcionamiento de este . En la piel se usa para mejorar el grado de hidratación en la dermis.

Ácido hialurónico: Sustancia que se forma de Ac-glucurónico y Glucosamina, que en las articulaciones es la sustancia fundamental del líquido sinovial que tiene funciones importantes como mejorar la flexibilidad articular y servir de paso de nutrientes y sustancias, es decir de comunicación entre el hueso y el cartílago, ya que esta zona no tiene irrigación sanguínea.

En la piel, las fibras colágenas y elásticas se asientan sobre una base de acido hialurónico, de forma que regula el buen estado de la piel: suavidad, elasticidad, firmeza... con funciones importantes como antiarrigas, antioxidante . Además esta sustancia es capaz de retener 1000 veces su peso en agua, de forma que es lo más hidratante para la piel .

Coenzima Q-10: esta coenzima en la piel es muy buena antioxidante, de forma que mejora el funcionamiento y estabilidad de la célula epidérmica, al evitar el radical libre que puede alterar la permeabilidad de la membrana de esta célula y dañar esta o alterar su funcionamiento.

Vitaminas C-E: La vitamina C tiene funciones importantes en la piel:

  • Es precursora del colágeno
  • Es buena antioxidante de piel
  • Es buena cicatrizante de piel
  • Da luminosidad y clarifica la piel.

Beta-caroteno: esta molécula, que es pro-vitamina A, es buena antioxidante de la piel, a la vez que regula la formación de los melanocitos, dando buen color a la piel y evitando las decoloraciones y manchas como las producidas por el sol.

Selenio: Este mineral es buen antioxidante de la piel. En general es el mineral más y mejor antioxidante de la célula del organismo. Este mineral está presenta en los complejos antioxidantes fabricados para mejorar en funciones del organismo y de piel.

Ingredientes activos por dosis diaria de Colageno Anti Age

  • Colágeno Hidrolizado Tipo II 700 mg.
  • Condroitin Sulfato 200 mg.
  • Ácido Hialurónico 100 mg.
  • Vit. C 60 mg (75% C.D.R.)
  • Coenzima Q-10 20 mg.
  • Vitamina E 10 mg (83% C.D.R.)
  • Betacaroteno 4,8 mg.
  • Selenio 55 mcg (100% C.D.R.)

Modo de uso

Tomar de 2 a 3 cápsulas de Colageno Anti Age repartidas a lo largo del día.

Presentación

Envase de 30 Capsulas de Colageno Anti Age. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198247
Formato 30 Capsulas de Colageno Anti Age
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000543940
Etiquetas Colageno Anti Age de Integralia, pastillas anti edad.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Colageno Anti Age Integralia 30 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!