Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Cetofram 400 Herbora 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 3

23,10 €

Al comprar este producto, usted gana 24 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Cetofram de Herbora es un excelente quemador de grasas y potente bloqueador.

Calcular Coste de Envío

Cetofram 400 de Herbora
Ver productos de Herbora

Cetofram de Herbora

Cetofram 400 de Laboratorios Herbora excelente quemador de grasas y potente bloqueador.

Cetofram 400 de la marca Herbora está concebido por su doble acción como un excelente quemador de grasas y bloqueador, a base de cetonas de Frambuesa actuando en sinergia con el saciante mas efectivo del mercado, el Neopuntia, reforzado con Picolinato de Cromo, Alcachofa y Extracto de Té Verde. Pensado para conseguir de manera rapida y efectiva un peso ideal.

A continuación te indicamos las principales caracteristicas de sus ingredientes bases:

Cetona de Frambuesa: Son productos derivados de la parte aromática de la frambuesa (Rubus idaeus). Según los últimos estudios, estas moléculas activan las enzimas lipasas que degradan las grasas y ejercen un efecto termogénico. Acción de la Cetona de Frambuesa:

  • Mejora el metabolismo de los azúcares: aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como el hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, apoyando a que la glucosa se metabolice adecuadamente.
  • Aumento de la termogénesis, estimulando los receptores Beta-3 de los adipocitos, favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo.
  • Activación de la Lipólisis, gracias a las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos ubicados en el tejido adiposo blanco, permitiendo reducir los cúmulos de grasa.

El mango africano (Irvingia gabonensis): procede de una árbol de hoja perenne. Es una fruta consumida de forma masiva en África occidental. Es cultivada en Costa Marfil, Ghana y Benín. Diversos estudios demuestran que tomar el extracto de su semilla puede ayudar al control de peso, ya que parece que acelera el metabolismo y dota al cuerpo energía procedente de las grasas.

Neopuntia (Opuntia ficus-indica): Es un producto totalmente natural obtenido de un tipo de cactus. Reduce de forma considerable la absorción de las grasas, al mismo tiempo que hace disminuir la grasa acumulada en el organismo. Con un alto contenido de fibra dietética.

Ingredientes por dosis diaria

Cetona de frambuesa: 400mg, Neopuntia (Opuntia ficus-indica): 100mg, Mango africano (Irvingia gabonensis IGOB131): 100mg, Té Verde (ES 30% EGCG, 60% Catequinas): 50mg, Vinagre de Manzana: 50mg, Alcachofa ES (2,5% Ácido Clorogénico): 50mg, Vitamina C: 40mg, Cromo picolinato: 40 mcg (100% CDR)

Apto intolerantes lactosa, diabéticos y celiacos.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula de Cetofram 400 antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Cetofram 400. Elaborado por la marca Herbora. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbora

Herbora se fundó en el año 1982 como iniciativa de unas personas que confiaban en el futuro de los complementos dietéticos y de herboristería para el bienestar y la salud de las personas.

Su principal objetivo ha sido, durante todos estos años, que su firma sea conocida y diferenciada por ser sinónimo de calidad y prestigio. En la actualidad disponen de un amplio catálogo con productos elaborados bajo los más estrictos controles de calidad para poder ofrecer al consumidor las máximas garantías.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia HER165247
Formato 60 Capsulas de Cetofram
Certificada Sin Información
Marca Herbora
Código de barras (EAN) 8426494007097
Etiquetas Cetofram Capsulas de Herbora, quemador de grasas, potente bloqueador grasas.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Cetofram 400 Herbora 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!