Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Bodylinea Abdoesbelt Herbora 30 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

12,85 €

Al comprar este producto, usted gana 13 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Bodylinea Abdoesbelt de Herbora. Ayuda a mantener una figura estilizada controlando la grasa abdominal.

Calcular Coste de Envío

Bodylinea Abdoesbelt de Herbora
Ver productos de Herbora

Bodylinea Abdoesbelt de Herbora

Suplemento Bodylinea Abdoesbelt. Ayuda a mantener una figura estilizada controlando la grasa abdominal.

La grasa abdominal es de las más difíciles de eliminar, su control y reducción ayudará a prevenir enfermedades y a mejorar nuestro bienestar. Se debe sobretodo a una mala alimentación, vida sedentaria, estrés y desajustes hormonales, entre otros. Las medidas a tomar para revertir ese molesto "michelín" pasan por una hidratación adecuada, dieta correcta, ejercicio apropiado a nuestra condición física y ahora Bodylínea abdoesbelt.

Bodylinea Abdoesbelt es un novedoso producto funciona gracias a una elaborada fórmula a base de mango africano, vinagre de sidra, algas Kelp y cromo picolinato.

El Mango africano se encuentra en la base de esta fórmula pero no es un extracto cualquiera, es el extracto estandarizado y patentado de la semilla de esta planta (Igob 131TM) sobre el que se han realizado estudios clínicos que avalan su eficacia a una dosis diaria de 600 mg.

Mango africano: El Igob 131TM produce un efecto favorable en el metabolismo de las grasas a través de una variedad de vías metabólicas críticas, como disminución de los receptores PPAR gamma, bajada de la leptina, de la adiponectina, y del enzima glicerol-3 fosfato deshidrogenasa.

Vinagre de sidra: Conocido desde hace tiempo por sus propiedades sobre el control de peso. Tiene capacidad saciante, depurativa-desintoxicante, diurética y carminativa. Con poder depurativo intestinal, facilita la digestión y evita la acumulación de gases, con lo que hay un deshinchamiento y una pérdida de volumen. Tiene además propiedades alcalinizantes y su aporte de potasio y de otros minerales lo descubren como un diurético ideal al eliminar básicamente sodio y agua. Es el componente ideal en el control de la grasa abdo-minal al incidir directamente en esa zona.

Algas Kelp: Conjunto de algas pardas del género Laminaria que crece en el zonas del Océano Pacífico. Con propiedades para activar el metabolismo basal de control de lípidos y azúcares. Además posee capacidad saciante, drenante, anticelulítica y antioxidante. El aporte de yodo es mínimo con lo que estaria indicado para todas las personas. Solamente personas que se estén medicando para el tiroides deberían consultar con su médico antes de tomar este suplemento.

Picolinato de cromo: El cromo en forma de picolinato tiene una asimilación mayor que otras sales. Ampliamente estudiado, su función es la de activar determinados enzimas que a su vez controlan la glucemia sanguínea y evitan las bajadas bruscas de azúcar en sangre, que pueden incitar a picar entre horas.

Propiedades mas importantes de Bodylinea Abdoesbelt

  • Bajar el peso efectivoo.
  • Disminuir la grasa corporal abdominal.
  • Reducir la circunferencia de la cintura.

Bodylínea abdoesbelt utiliza ingredientes novedosos con otros de reconocida efectividad y consigue un efecto que funciona de manera localizada al disminuir notablemente la grasa a nivel abdominal.

Ingredientes activos

Mango africano, Vinagre de sidra, Alga kelp, Cromo.

Composición de Bodylinea Abdoesbelt por dos capsulas

Mango africano (Mangifera indica sub. Gabanensis) extracto estandarizado Igob 131TM 600mg, vinagre de sidra 500mg, algas Kelp extracto seco 60mg, cromo picolinato 40mcg, excipientes: celulosa microcristalina, calcio fosfato y magnesio estearato vegetal.

Constituyente de la cápsula (118 mg): gelatina alimentaria y colorante E-171: dióxido de titanio.

Modo de uso

Se recomienda tomar 2 cápsulas de Abdoesbelt al día, antes de las comidas principales.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos. No apto para alérgicos a la lactosa.

Presentación

Envase de 30 Capsulas de Bodylinea Abdoesbelt. Elaborado por la marca Herbora. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbora

Herbora se fundó en el año 1982 como iniciativa de unas personas que confiaban en el futuro de los complementos dietéticos y de herboristería para el bienestar y la salud de las personas.

Su principal objetivo ha sido, durante todos estos años, que su firma sea conocida y diferenciada por ser sinónimo de calidad y prestigio. En la actualidad disponen de un amplio catálogo con productos elaborados bajo los más estrictos controles de calidad para poder ofrecer al consumidor las máximas garantías.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia HER165245
Formato 30 Capsulas de Bodylinea Abdoesbelt
Certificada Sin Información
Marca Herbora
Código de barras (EAN) 8426494002108
Etiquetas Bodylinea Abdoesbelt 30 Capsulas de Herbora, suplemento para reducir la cintura, pastillas para la grasa addominal.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Bodylinea Abdoesbelt Herbora 30 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!