Cada vez mas estadounidenses están recurriendo a suplementos naturales para combatir el resfriado y la gripe.

Este año, los habitantes de los EE.UU. padecerán unos 50 millones de casos de gripe y cerca de 1000 millones de resfriados. A pesar de que la temporada de resfriados y de la gripe puede ser inevitable, una cosa está cambiando: en donde buscar alivio.

La investigación indica que muchos de nosotros se están alejando de los medicamentos de venta libre con los que crecimos y hacía frío y remedios naturales contra la gripe, como la vitamina C, zinc, echinacea, y otros.

El mercado de estos suplementos parece estar creciendo más del doble de rápido que el mercado de los medicamentos contra la gripe y el resfriado. Los expertos no se sorprenden ya que la  medicina convencional no dispone de medicamentos  que sean efectivos para el resfriado y la gripe y la gente está tratando de encontrar algo que funcione.

Vitamina C para los resfriados

La vitamina C se ha utilizado durante mucho tiempo como tratamiento para el resfriado común, parece impulsar algunos aspectos del sistema inmunológico y puede ser útil en la prevención de los resfriados en personas que están expuestos al frío o que se someten a la práctica de ejercicio. Algunos estudios muestran que la vitamina C puede reducir la duración de un resfriado hasta en un 24 a 36 horas.

Equinácea para los resfriados

Algunos estudios demuestran que la equinácea funciona como un tratamiento, otros indican que puede reducir la duración y severidad de los resfriados en un 10% a 30%. Muchos expertos están bastante seguros de que la equinácea puede ayudar a tratar los resfriados y apoya la toma Echinacea purpurea, que también puede funcionar mejor para los adultos que para niños.

La equinácea tiene algunos riesgos leves. Si usted tiene alergias a la ambrosía flores o de éste en la familia de las margaritas, no tome equinácea antes de hablar con su médico. También puede no ser seguro para las personas con ciertas enfermedades que afectan a la inmunidad, tales como enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y el lupus, Leopold, dice.

Zinc para los resfriados

Las pastillas de zinc se han convertido en un tratamiento popular para el resfriado común. Las formas de zinc en el mercado incluyen el acetato de zinc, citrato de zinc, gluconato de zinc, el picolinato de cinc y sulfato de zinc

 

Productos Relacionados