Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Bigest Aero Eladiet 60 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

6,20 €

Al comprar este producto, usted gana 7 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Eladiet Bigest Aero es una fórmula tradicional efectiva contra las flatulencias y la aerofagia.

Calcular Coste de Envío

Bigest Aero
Ver productos de Eladiet

Bigest Aero de Eladiet

Bigest Aero de Eladiet es un preparado que recupera una fórmula tradicional de la aromaterapia, tremendamente efectiva contra las flatulencias y la aerofagia. A esta fórmula se han aplicado las nuevas técnicas de la galénica, para conseguir unos comprimidos que, en contacto con el agua, literalmente "explotan", dando lugar a una agradable solución para tomar por vía oral.

Mecanismo y acción fisiológica de Bigest Aero

Bigest Aero es un preparado formulado con esencias naturales de plantas aromáticas tradicionales que se utilizan especialmente para facilitar la eliminación de los gases formados en el tránsito intestinal. Se presenta en forma de comprimidos para disolver en agua, para que su actuación sea inmediata en el momento de la toma.

La asociación de los aceites esenciales Alcaravea - Hinojo - Coriandro - Anís Verde, está recogida en numerosos formularios de aromaterapia, como la más eficaz para facilitar la lucha contra los meteorismos y las flatulencias.

El aceite esencial de Anís Verde (Pimpinella anisum L.) tiene un largo historial de uso como carminativo y favorecedor de las secreciones salivares y gástricas; aumenta el peristaltismo del tubo digestivo y posee propiedades antiespasmódicas que lo hacen muy útil para combatir los trastornos dispépticos fermentativos y las flatulencias. Concretamente, viene recomendado por la ESCOP (European Scientific Cooperative on Phytoyherapy) para combatir los trastornos dispépticos, como los espasmos gastro-intestinales, la hinchazón abdominal y las flatulencias.

El aceite esencial de Hinojo (Foeniculum vulgare L.) es otro remedio tradicional carminativito; estimula la mucosa del intestino, combatiendo la atonía intestinal, acción que favorece la eliminación de los gases procedentes de flatulencias o aerofagias. Se utiliza también en las dispepsias y contra los espasmos intestinales. La ESCOP lo indica específicamente en los trastornos dispépticos, contra los gases y los espasmos gastro-intestinales. El efecto antiespasmódico se ha demostrado sobre animales de experimentación en ensayos frente a histamina y acetil-colina. Los efectos sobre el aumento de la motilidad gástrica se han demostrado sobre órganos aislados de animales frente a pentobarbitona sódica.

El aceite esencial de Alcaravea (Carum carvi L.) se ha utilizado también como carminativo. Mejora las digestiones y combate la atonía intestinal. Asimismo ejerce una actividad sedante sobre la motilidad estomacal que se traduce en una mejoría de las digestiones pesadas, después de comidas grasas. Combate perfectamente las flatulencias y la formación anormal de gas intestinal. También actúa como antiespasmódico previniendo los cólicos. Gastrointestinales y biliares. Está indicado por la ESCOP para uso interno en casos de trastornos gastrointestinales, flatulencias, cólicos del recién nacido.

Finalmente, el aceite esencial de Coriandro o Cilantro (Coriandrun sativum L.) completa la formulación; actúa como los anteriores como estomáquico y carmínativo. Posee propiedades espasmolíticas y estimulantes de la secreción estomacal y se utiliza en la hípoacidez gástrica y en las dispepsias. Presenta asimismo propiedades espasmolíticas.

Indicaciones de Bigest Aero

Las plantas de este preparado, se han usado tradicionalmente en casos de:

- Aerofagia.

- Metetorismos.

- Dispepsias.

Composicion de los comprimidos de Bigest Aero

- Esencia de Alcaravea 2,5 mg.

- Esencia de Hinojo 2,5 mg.

- Esencia de Coriandro 2,5 mg.

- Esencia de Anís verde 2,5 mg.

- Celulosa, Hidrolizado de almidón de patata, Aspartame..............c.s.p...400 mg.

Modo de uso

Disolver 1 o 2 comprimidos de Bigest Aero en un vaso de agua fría o caliente, para obtener una agradable bebida de plantas aromáticas. Se recomienda su uso después de las comidas.

Presentación

Envase de 60 comprimidos de Bigest Aero de 400mg. Elaborado por laboratorios Eladiet. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Eladiet

Eladiet cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud. Los productos Eladiet son productos absolutamente garantizados, cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración, un factor: La calidad.

Eladiet tiene el certificado ISO 9001:200 en diseño, fabricación y distribución productos de plantas medicinales y suplementos alimenticios. Además cumple con las estrictas exigencias de las normas farmacéuticas de fabricación (GMPs)

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia ELA160661
Formato 60 comprimidos de Bigest Aero
Marca Eladiet
Código de barras (EAN) 8420101000112
Etiquetas Eladiet Bigest Aero, Bigest Aero en comprimidos

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Bigest Aero Eladiet 60 comprimidos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!