Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Artiforte Herbora 60 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

20,90 €

Al comprar este producto, usted gana 21 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Artiforte de Herbora. Ayuda a Mantener una buena y fortalecida movilidad articular.

Calcular Coste de Envío

Artiforte de Herbora
Ver productos de Herbora

Artiforte de Herbora

Artiforte de Herbora es un completo complemento nutricional especialmente formulado para tratar las dolencias más comunes del aparato locomotor (artrosis, artritis, desgaste del cartílago y tendones...).

Los signos del envejecimiento óseo son el reflejo del cuidado que ejercemos sobre nuestros huesos y sobre sus partes más sensibles, los cartílagos de las articulaciones. Este deterior se ve acentuado por diferentes causas, como el sobrepeso, problemas hormonales, menopausia y lesiones, que pueden llegar a causar artrosis, artristis y osteoporosis.

Herbora, presenta Artiforte, un producto novedoso, con una formulación única, que consigue neutralizar los procesos negaticos que afectan al sistema locomotor y óseo, y en particular al cartílago de las articulaciones.

Artiforte se presenta con 10 ingredientes activos de reconocida actividad para la mejora de rodillas, codos, muñecas, cadera, cuello y manos. Su uso ayuda a recuperar las células articulares dañadas y forma nuevamente cartílago, tendones y tejidos del sistema óseo, protege del desgaste, potencia la síntesis de proteoglicanos (componentes del cartílago) y tiene un efecto antiinflamatorio y antioxidante. En definitiva, mejora el movimiento, la inflamación y la sensibilidad de las zonas afectadas. Estos ingredientes son:

  • Glucosamina vegetal de Boswelia serrata (>65% acidos boswélicos): Esta planta proporciona glucosamina, un ingrediente necesario para favorecer la rehabilitación del cartílago dañado, evitando la fricción entre los huesos. A la dosis recomendada, no interfiere con tratamientos médicos para este tipo de problemas. Es beneficiosa para personas con artritis y para quienes han sido operadas por traumatismos que afectan al sistema musculo-esquelético. No afecta al nivel de glucosa en sangre, así los diabéticos pueden tomarla con total tranquilidad.
  • Mejillón de labio verde ES (Perna canaliculus): Originario de Nueva Zelanda. Hay investigaciones que avalan sus propiedades antiinflamatorias y antiartríticas, al inhibir las vías de la lipooxigenasa y de la ciclooxigensasa humana, dos de las principales vías de inflamación de nuestro cuerpo. No produce efectos secundarios ni alteraciones gastrointestinales y sus beneficios se pueden notar en procesos inflamatorios como la artritis reumatoide y la artrosis.
  • MSM: El Metil Sulfonil Metano es un componente natural, proveniente de semillas vegetales, que proporciona azufre orgánico de fácil asimilación. Un elemento indispensable para la formación del tejido conectivo articular y del cartílago de los huesos.
  • Harpagofito ES (Harpagophytum procumbens) (>2,5% harpagósidos): Es una planta que crede en los desierto de África. Su extracto, estandarizado en harpagósido, es analgésico y antiinflamatorio. Reduce la inflamación de articulaciones en casos de reuma, artritis, artrosis y en consecuencia alvia los dolres articuales debidos a la inflamación.
  • Curcuma ES (Curcuma longa) (>95% curcumina): Planta con un compuesto de gran actividad biológica, la curcumina, con capacidad de reducción de la inflamación articular y también del dolor. Es tan eficaz como la cortisona pero sin sus efectos secundario.
  • Aloe vera ES (200:1): El aloe vera es muy conocido por su poder protector de la mucosa gástrica. En el caso de problemas articulares, esta mucosa está debilitada por el uso continueado de medicamentos para el dolor y la inflamación.
  • Silicio orgánico proveniente del extracto seco (ES) de Bambú (Bambusa arundinaea) (>75% sílica): Originario de China e India. El silicio o sílica interviene en la síntesis de colágeno del tejido ósea y conjuntivo. Participa activamente en la reconstrucción del cartílago destruido en el caso de enfermedades articulares.
  • Ácido hialurónico (>45% ácido glucurónico): Polisacárido del tipo de los glucosaminoglucanos que presenta una función estructural específica de articulaciones, cartílagos y piel. El aporte de ácido hialurónico garantiza unos niveles celulares requeridos para el mantenimiento articular. Al retener gran cantidad de agua consigue lubricar y acolchar zonas sensibles como son los contactos hueso-hueso.
  • Vitamina C: Es un antioxidante natural que favorece la síntesis de colágeno, proteína principal constituyente de los tendones, piel, huesos, ligamentos y cartílagos.
  • Selenio: Elemento químico se reconocida actividad antioxidante que ayuda a proteger los tejidos conectivos. Regula una serie de procesos biológicos que son importantes para el bienestar y la salud.

Artiforte lo pueden tomar hombre y mujeres, de cualquier edad, deportistas con problemas y lesiones en cualquier articulación, ancianos con osteoporosis o artritis, mujeres pre y postmenopáusicas y en general cualquier persona que padezca algún tipo de moslestia en las articulaciones.

Indicaciones

Mejora la movilidad articular: Protege, nutre y desinflama. Su uso ayuda a recuperar las células articulares dañadas y forma nuevamente cartílago, tendones y tejidos del sistema óseso, protege del desgaste, potencia la síntesis de proteoglicanos y tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Ingredientes activos

Glucosamina vegetal de Boswelia Serrata (> 65% ácidos boswélicos), mejillón de labio verde ES (Perna canaliculus), MSM, Harpagofito ES (Harpagophytum procumbens) (> 2,5% harpagósidos), curcuma ES (Curcuma longa) (> 95% curcumina), Vitamina C, aloe vera ES (200:1), fosfato cálcico, bambú ES (Bambusa arundinaea) (> 75% sílica), ácido hialurónico (> 45% ácido glucorónico)

Composicion de Artiforte por 4 capsulas

  • 1.000 mg de glucosamina vegetal de Boswelia serrata.
  • 400 mg de extracto seco de mejillón de labio verde.
  • 300 mg de MSM.
  • 200 mg de extracto seco de harpagofito.
  • 120 mg de extracto seco de curcuma.
  • 40 mg de extracto seco de aloe vera.
  • 20 mg de silicio orgánico.
  • 18 mg de ácido hialurónico.
  • 80 mg de vitamina C.
  • 55 mcg de selenio.

Modo de uso

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas de Artiforte al día. Por la mañana y por la noche después de desayuno y cena.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Artiforte. Elaborado por la marca Herbora. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbora

Herbora se fundó en el año 1982 como iniciativa de unas personas que confiaban en el futuro de los complementos dietéticos y de herboristería para el bienestar y la salud de las personas.

Su principal objetivo ha sido, durante todos estos años, que su firma sea conocida y diferenciada por ser sinónimo de calidad y prestigio. En la actualidad disponen de un amplio catálogo con productos elaborados bajo los más estrictos controles de calidad para poder ofrecer al consumidor las máximas garantías.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia HER165246
Formato 60 Capsulas de Artiforte
Certificada Sin Información
Marca Herbora
Código de barras (EAN) 8426494010196
Etiquetas Artiforte de Herbora, suplemento para las articulaciones.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Artiforte Herbora 60 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!