Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Arandano Rojo 600mg Sura Vitasan 30 Capsulas

Disponibilidad: Fuera de existencia

17,45 €

Descripción rápida

Arandano Rojo 600mg de Sura Vitasan

Calcular Coste de Envío

Arandano Rojo 600mg Capsulas Sura Vitasan
Ver productos de Sura Vitasan

Arandano Rojo 600mg de Sura Vitasan

Es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas (PACs), ácidos orgánicos (ácido hipúrico) y vitamina C que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Arándano Rojo de Sura Vitasan contiene el extracto más potente del mercado con 600 mg de extracto de arándano por cápsula equivalente a 64.2 g de baya fresca.

Propiedades de Arandano Rojo en capsulas

Los frutos de arándano rojo son muy ricos en diferentes micronutrientes, ácido hipúrico y vitamina C, lo que justifica su efecto antiséptico, antibacteriano y desinfectante. Estos frutos se vienen utilizando desde la antigüedad por sus efectos positivos en los tratamientos de infecciones urinarias así como por sus efectos profilácticos sobre las mismas.

Los suplementos de Arandano Rojo se utiliza principalmente en casos de infecciones urinarias, bien para tratarlas o prevenirlas.

En casos de incontinencia urinaria ayuda a reducir el olor.

Ingredientes por dos cápsulas (1.442 mg):

Arandano rojo concentrado (107:1) (Vaccinium macrocarpon aiton (Ericaceae)) procedente de frutos enteros y maduros al 100% de arándano rojo. 1.200 mg.

Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz o levaduras.

Modo de uso

En caso de infección, se sugiere tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas, por un periodo de 6 días o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Se recomienda seguir tomando 1 cápsula al día durante al menos una semana para así asegurarnos un ph apropiado en las vías urinarias o seguir las indicaciones de un especialista.

En el ámbito profiláctico y en caso de querer mantener un ph apropiado en las vías urinarias y evitar el riesgo de infección, tomar 1 cápsula 3 veces al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Presentación

Envase de 30 Capsulas de Arandano Rojo 600mg. Elaborado por la marca Sura Vitasan. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Sura Vitasan

Sura Vitasan le ofrece una amplia selección de complementos alimenticios de alta calidad importados de Canadá. Los productos Sura Vitasan están elaborados según las normas GMP (prácticas de buena fabricación). Se empieza eligiendo las mejores materias primas de proveedores de gran reputación y aplicando estrictos controles y análisis de principio a fin para garantizar la potencia y gran calidad del producto.

En la fabricación de los complementos alimenticios Sura Vitasan, no se utilizan agentes conservantes, aromáticos ni colorantes. Los productos, en la medida de lo posible, están libres de alérgenos comunes como los crustáceos, la leche o sus derivados, azúcar, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras, características detalladas en la etiqueta de cada producto.

Todas las cápsulas utilizadas en la fabricación de los productos Sura Vitasan son 100% de celulosa vegetal y sin modificación genética (NO GMO).

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Código: E1809

Referencia SV565142
Formato 30 Capsulas de Arandano Rojo 600mg
Certificada Sin Información
Marca Sura Vitasan
Código de barras (EAN) 628747118095
Etiquetas Arandano Rojo 600mg 30 Capsulas de Sura Vitasan.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Arandano Rojo 600mg Sura Vitasan 30 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!