Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Aloe Vera Plus Integralia 100 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 2

14,10 €

Al comprar este producto, usted gana 15 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Aloe Vera Plus de Integralia. Ayuda al bienestar digestivo.

Calcular Coste de Envío

Aloe Vera Plus Capsulas Integralia
Ver productos de Integralia

Aloe Vera Plus de Integralia

Aloe Vera Plus es un complemento dietético compuesto por Aloe Vera, que ayuda al bienestar digestivo.

Aloe vera plus de la casa Integralia es un complemento dietético pensado para aquellas personas que tienen problemas de digerir bien la comida y de acidez. Cuando una persona digiere lento la comida, los jugos ácidos gástricos permanecen en el estómago mucho tiempo y terminan dañando las células parietales gástricas, creando zonas dañadas y úlceras. Además los alimentos que no se descomponen y se quedan en el estómago en estado de putrefacción terminan por fermentar produciendo gas.

Propiedades de los Ingredientes de Aloe Vera Plus

Aloe Vera: de esta planta se usa el jugo concentrado de las hojas. Este jugo se usa como hidratante del epitelio mucoso digestivo-intestinal en este caso y suaviza a estas células epiteliales y mejora su estado, funcionamiento y las condiciones del mucus protector a nivel gástrico-intestinal.

Además esta planta es buena vía oral como se presenta en este caso, como analgésica-antiinflamatoria de forma que actúa mejorando los síntomas de úlceras, reflujo gastroesofágico, inflamaciones gástricas e intestinales tipo hernia de hiato, Chron intestinal o simplemente gastritis y colitis.

Papaya: la Papaya aporta una serie de enzimas digestivas, la papaína, que es similar a las enzimas de los jugos ácidos gástricos (la pepsina y la tripsina), de forma que son enzimas proteolíticas que degradan estas proteínas, los alimentos más difíciles de digerir que provocan digestiones lentas y pesadas así como los alimentos en estados putrefactos que fermentan y provocan gases.

Piña: La Piña nos aporta la Bromhelina que actúa igual que su vecina la Papaya, de forma que favorece las digestiones y evita los gases.

Además, esta Bromhelina es antiinflamatorio-antiedematoso de los vasos sanguíneos, así como mejora las secreciones del páncreas para digerir los principios inmediatos y además es buen diurético, de forma que está muy indicada para la celulitis y la pérdida de peso.

Tomillo: El Tomillo es calmante que relaja y limpia el estómago.

Fibra Prebiótica: Esta Fibra además de favorecer la salida de agua en la luz intestinal que promueve los movimientos intestinales por absorber el agua, mejora la digestión al no ser digerible e hincharse en contacto con los jugos gástricos y llenar el estómago dando saciedad a la persona.

Además esta fibra es prebiótica de forma que sirve de alimento y desarrollo para la flora intestinal, las lacto-bacterias y bifidobacterias que ayudan a la digestión del alimento y regulan y equilibran las funciones del intestino delgado y grueso, a la par que evita las infecciones por otras bacterias patógenas.

Ingredientes por capsula

Aloe vera 50 mg (equivale a 100 ml de jugo fresco), Papaya, Piña, Tomillo, Inulina (fibra prebiótica), Maltodextrina, Magnesio estearato, Óxido de siliceo.

Modo de uso

Tomar de 2 a 4 cápsulas de Aloe Vera al día antes de las comidas.

Presentación

Envase de 100 Capsulas de Aloe Vera Plus. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198211
Formato 100 Capsulas de Aloe Vera Plus
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000542684
Etiquetas Aloe Vera Plus en Capsulas de Integralia, pastillas de Aloe Vera.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Aloe Vera Plus Integralia 100 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!