Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Ajo Plus Integralia 100 Capsulas

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 5

12,85 €

Al comprar este producto, usted gana 13 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Ajo Plus de Integralia. Para la circulación y regular la tensión.

Calcular Coste de Envío

Ajo Plus Capsulas Integralia
Ver productos de Integralia

Ajo Plus de Integralia

Ajo Plus es un complemento dietético utilizado tradicionalmente para la circulación y regular la tensión.

Propiedades de los Ingredientes de Ajo Plus

Ajo: la mayor parte de sus propiedades farmacológicas se las debe a su contenido en alicina. Antifúngico importante contra le levadura Candida albicans y varios tipos de hongos. Antimicrobiano y antiviral, es antibiótico natural. Baja los niveles de glucosa por los grupos tioles (alcoholes) de la alicina, mejora efectos de la insulina. Vermífugo intestinal y digestivo, limpia el intestino, lo deja libre de bacterias y contaminación. Hipocolesteromiante-hipolipemiante: Esta alicina le da esta propiedad de reducir el colesterol malo L.D.L y favorecer el bueno H.D.L. Vasodilatador: con capacidad de ser antitrombótico y mejorar la circulación. Antioxidante y eliminador de radicales libres. Antiséptico: deja el organismo limpio y libre de estado de bacterias y contaminación.

Olivo: rico en ácidos linoleico, oleico y palmítico. Con Oleoeuropeina glucósido que le dan propiedades de bajar la hipertensión, la arteriosclerosis y febrífugo, es decir, le dan propiedades vasodilatadoras, anticoagulantes y de bajar los niveles de fiebre en la persona. Favorece la digestión, favorece la bilis a nivel intestinal para un mejor proceso digestivo.(colagogo) Es antiséptico; limpia el organismo y lo deja libre de infecciones y contaminación, así como tracto digestivo. Antialérgico: reduce los niveles de Histamina, los mediadores de la alergia y la irritación. Hipocolesteromiante: baja los niveles del L.D.L colesterol, gracias a los ácidos grasos mencionados anteriormente, baja los niveles de colesterol malo L.D.L.

Chlorella: rica en vit-B12, hierro y ácido fóilico ideal para combatir la anemia. Limpia el organismo de toxinas y neutraliza metales pesados, por su composición elevada en clorofila: limpia la sangre, la linfa (sistema paralelo a la sangre donde alberga el sistema de defensa), los intestinos y el hígado de toxinas. Reorganiza las funciones intestinales, mejora el peristaltismo intestinal y el proceso digestivo. Fortalece el sistema inmune del individuo. Atenúa los síntomas de las reacciones alérgicas. Aporte de nutrientes ideal para vegetarianos, deportistas, anémicos, con elevada proteina (muchos aminoácidos esenciales), da energía y favorece las funciones musculares, la actividad física. Bueno para reducir los niveles de colesterol y es bueno para la hipertensión.

Melisa: mejora la producción de jugos gástricos e intestinales, acelerando la digestión del alimento, útil en estreñimiento y trastornos digestivos en general. Tiene propiedades antiespásmodicas, uso en caso de diarreas o cólicos estomacales. Es buen carminativo, de forma que evita y combate los gases: útil en caso de meteorismo o flatulencias. Es buen relajante y sedante, usado en caso de nerviosismo o estrés.

Ingredientes por dosis diaria (3 capsulas)

Extracto de ajo (450 mg), Olivo (135 mg), Chlorella (30 mg), y extracto de melisa (6 mg), Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerante (Magnesio estearato, dióxido de silíceo), Gelatina.

Modo de uso

Tomar 3 cápsulas de Ajo Plus al día con las comidas.

Presentación

Envase de 100 Capsulas de Ajo Plus. Elaborado por la marca Integralia. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Integralia

Desde 1984 estamos especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Seleccionamos los mejores ingredientes para a elaborar con técnicas y conocimientos propios nuestros primeros complementos dietéticos naturales. A lo largo de estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: actualmente proponemos más de 200 referencias.

Para Integralia ha sido siempre importante aportar la máxima calidad. Nos ilusiona comprobar el constante aumento de personas que año tras año prefieren una alternativa natural para cuidarse. Ellos nos han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia INT198172
Formato 100 Capsulas de Ajo Plus
Certificada Sin Información
Marca Integralia
Código de barras (EAN) 8436000541595
Etiquetas Ajo Plus Capsulas de Integralia, pastilla de ajo y olivo.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Ajo Plus Integralia 100 Capsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!