Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Agua Mar Concentrada Magnesio Tongil 20 Ampollas x 10ml

Disponibilidad: Fuera de existencia

21,60 €

Descripción rápida

Agua Mar Concentrada Magnesio de Tongil. Una de las formas más efectivas de complementar la dieta con Magnesio.

Calcular Coste de Envío

Agua Mar Concentrada Magnesio Viales Tongil

Agua Mar Concentrada Magnesio de Tongil

Agua de Mar concentrada con Magnesio.

El estilo de vida y los hábitos modernos de alimentación provocan que en nuestro organismo existan deficiencias de varios minerales que son esenciales para su correcto funcionamiento. Factores como el estrés, la ingesta de alimentos procesados o el consumo de medicamentos reducen el aporte de vitaminas y minerales.

La mayor parte de los estudios epidemiológicos ponen de manifiesto ingestas de magnesio muy inferiores a las recomendadas. Además, la biodisponibilidad del Magnesio puede verse afectada por muchos factores como la falta de vitamina E, B1 o B6 o el exceso de vitamina C, calcio y fosfatos.

Esta situación deficitaria se relaciona con un gran número de alteraciones en el sistema nervioso, cardiovascular, renal, gastrointestinal, óseo y muscular. Su deficiencia mantenida durante largos periodos de tiempo es postulada, además, como posible responsable de determinados síntomas que actualmente atribuimos a otras causas o desconocemos. Un ejemplo con las relaciones encontradas entre la fatiga crónica, alteraciones del sueño o el Alzheimer y la depresión.

Una de las formas más efectivas de complementar la dieta con magnesio es a partir de soluciones concentradas de Agua de Mar. La composición mineral del Agua de Mar es análoga a nuestros líquidos orgánicos, presentado de esta forma de mayor biodisponibilidad en minerales. Constituye una fuente natural de todos los minerales del organismo, presentes en su forma iónica, en perfecto equilibrio homeostático y equilibrado pH, que favorece su correcta asimilación y uso metabólico.

El Totum mineral presente en el Agua de Mar constituye un perfecto remineralizante, posibilitando a cada célula una correcta nutrición y restableciendo el funcionamiento celular.

El Agua de Mar es sometida a una purificación y microfiltración esterilizante en frío, que permite mantener su composición original y conservar todas su propiedades naturales en perfecto equilibrio molecular.

Además, pasa por un minucioso control de calidad que garantiza la presencia de los iones principales (magnesio, potasio, sodio, etc...) y la ausencia de sustancias no deseadas como los pesticidas, derivados del petróleo, metales pesados, etc...

El magnesio en el organismo es esencial para:

  • Normal funcionamiento de los músculos.
  • Reducir el cansancio y la fatiga.
  • Normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • Equilibrio electrolítico del organismo.
  • Mantenimiento de los huesos.

Ingredientes activos

Agua de mar concentrada en Magnesio. La dosis diaria de 2 ampolla de Agua de Mar Concentrada aporta el 80% de la CDR de Magnesio, en su forma ioninca, de mayor biodisponibilidad.

Modo de uso

Tomar de 1 a 2 ampollas de Agua Mar Concentrada con Magnesio al día diluidas en un vaso de agua.

Presentación

Envase de 20 Ampollas x 10ml de Agua Mar Concentrada Magnesio. Elaborado por la marca Tongil. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975. En sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia TON120185
Formato 20 Ampollas x 10ml de Agua Mar Concentrada Magnesio
Certificada Sin Información
Marca Tongil
Código de barras (EAN) 8436005300593
Etiquetas Agua Mar Concentrada Magnesio en Ampollas de Tongil.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Agua Mar Concentrada Magnesio Tongil 20 Ampollas x 10ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!