Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Aceite Te Tree Bio El Granero Integral 12 ml

Disponibilidad: En existencia

6,23 €

Al comprar este producto, usted gana 7 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Aceite Te Tree Bio de El Granero Integral. Desinfectante natural.

Calcular Coste de Envío

Aceite Te Tree Bio Liquido El Granero Integral

Aceite Te Tree Bio de El Granero Integral

Aceite Esencial 100% puro, desinfectante natural que rinde muchísimo.

  • Ideal para que los pequeños cortes y heridas no se infecten: aplicar una gota sobre la pequeña herida limpia.
  • Adecuado para el tratamiento de granitos en la cara o picaduras de insectos.
  • No tratado químicamente ni mezclado ni diluidos con otros aceites.

Ingredientes

Aceite esencial arbol de te (Melaleuca alternifolia) de cultivo ecológico.

Modo de uso

Masaje: de 2 a 3 gotas en 200 ml de una base de aceite.

Baño: añadir de 3 a 6 gotas en la bañera.

Fricciones: de 2 a 3 gotas disueltas en 200 ml de una base alcohólica.

Gargarismos y enjuagues: de 2 a 3 gotas en 200 ml de agua.

10 de los Uso del Aceite Esencial Árbol de Té

After Sun natural: mezcla 3 cucharadas de aceite de almendras dulces con 1 gota de aceite esencial de árbol del té y, si quieres, otra de lavanda. Tendrás un aftersun casero, eficaz y 100% natural, sin ingredientes indeseados.

Colada fresca Sin Olores: si añades unas gotas de aceite esencial de árbol de té al cajetín del detergente o suavizante de tu lavadora, tu ropa quedará más fresca y, además, eliminará el mal olor de prendas como ropa de deporte o toallas.

Repelente de insectos: llena un pulverizador con 1/2 litro de agua y 7 gotas de aceite esencial de árbol del té. Pulveriza en toda la casa y actuará como repelente de insectos.

Acné y Granitos ocasionales: contribuye a desobstruir los poros y mantenerlos libres de suciedad, por lo que resulta muy útil en caso de acné. También es muy efectivo para tratar esos pequeños e inoportunos granitos que aparecen de vez en cuando. En estos casos, excepto que tu piel sea muy sensible, se aplica directamente sobre el grano utilizando un algodón.

Pie de Atleta: mezcla 5 gotas de aceite esencial de árbol de té en una cucharadita de aceite de almendras y usa este aceite para masajear los pies limpios y secos, insistiendo bien entre los dedos. No sólo ayudará en caso de tener pie de atleta, sino que además contribuirá a reducir el riesgo de contagio de este problema y de hongos en las piscinas y duchas de los gimnasios.

Limpiador para el cepillo dental: buen desinfectante para nuestro cepillo de dientes. Para mantenerlo en perfecto estado basta con poner sobre las cerdas del cepillo 2 ó 3 gotas de este aceite esencial, dejar actuar unos minutos y luego aclarar bien. Si haces esto una vez por semana contribuirás a mantener tu cepillo de dientes más limpio y con menos bacterias.

Ampollas: limpiar la zona afectada y aplicar directamente aceite de árbol del té con un algodón, excepto que tu piel sea muy sensible. No presiones: pasa suavemente el algodón.

Cubos de Basura libres de malos olores: coloca una gasa impregnada con unas gotas de aceite esencial de árbol de té en el fondo de tu cubo de basura orgánica. Contribuirá a evitar la proliferación de bacterias y lo mantendrá libre de malos olores.

Pequeños cortes y Verrugas: el aceite esencial de árbol del té puede ayudar a secar las verrugas, contribuyendo a que desaparezcan. Para ello, aplica directamente sobre la verruga 2 veces al día, excepto que tu piel sea muy sensible. Para pequeños cortes pasa un algodón impregnado de aceite de árbol del té sobre la herida bien limpia y seca y cúbrela con una tirita.

Eco Limpiador de Baños y Encimeras: disolver 25 gotas de aceite esencial de árbol del té en 1/2 L de agua. Poner esta mezcla en un pulverizador y usarlo para limpiar el baño o la encimera de la cocina.

Presentación

Envase de 12 ml de Aceite Te Tree Bio. Elaborado por la marca El Granero Integral. Venta en herboristerías y parafarmacias.

Sobre la marca El Granero Integral

El Granero Integral está dedicado a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos, tanto alimentación como complementos alimenticios: comprimidos, perlas cápsulas, de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la Alimentación Ecológica y Dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad, avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo.

Ventajas de los productos biológicos

  • Alimentos sanos, nutritivos, sabrosos.
  • Protege la salud de los agricultores, de los consumidores y de la tierra donde crecen.
  • Preserva la biodiversidad.
  • No contamina los acuíferos ni los ríos, por lo que la fauna natural y la flora autóctona no sufre.
  • Ayuda a preservar una forma de vida en contacto con la naturaleza.
  • Contribuimos a paliar el cambio climático, cuidando y respetando la naturaleza.

Código producto El Granero Integral: 013626

Referencia GRA232445
Formato 12 ml de Aceite Te Tree Bio
Certificada Sin Información
Marca El Granero Integral
Código de barras (EAN) 8422584036268
Etiquetas Aceite Te Tree Bio 12 ml de El Granero Integral, aceites esenciales bio.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Aceite Te Tree Bio El Granero Integral 12 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!