Parafarmacia Online, Dietética, Cosmética natural y Fitoterapia

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Aceite Esencial de Anis Verde Eladiet 15 ml

Disponibilidad: En existencia

13,90 €

Al comprar este producto, usted gana 14 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Eladiet Aceite Esencial de Anis Verde ayuda para realizar la digestión y la eliminación de gases.

Calcular Coste de Envío

Aceite Esencial de Anis Verde

Ver productos de Eladiet

Aceite Esencial de Anis Verde de Eladiet

Eladiet Fitoesencias aceite esencial Anís Verde es ideal como ayuda para realizar la digestión y la eliminación de gases. También facilita la relajación y ayuda a mantener una normal circulación. Ayuda en los ciclos femeninos.

El Anís Verde (Pimpinela Anisum L.) es originario de los países del Oriente Medio, aunque su cultivo se ha extendido por los países cálidos del Mediterráneo; España es uno de los principales productores del mundo. Se trata de una planta de 50 a 80 cms. de altura, de la familia de las Umbelíferas, con tallo estriado y flores blanquecinas, agrupadas en ramilletes (umbelas). El fruto es un granito ovalado, que exhala un delicioso aroma. Es fácil distinguirla tanto por su típico aroma como por sus características. La esencia se obtiene por destilación en corriente de vapor de los frutos.

Composicion de la esencia de Anís Verde

- Aceite esencial de anís verde 15 ml.

Los principios activos principales son:

- Anetol. - Estragol (Metil, Chavicol). - Monoterpenos (Alfa-Pineno, Limoneno). - Sesquiterpenos (Himachaleno, Cariofileno, Farneseno). - Pequeñas Cantidades De Aldehído. - Cetona Anísica (P-Metoxifenilacetona). - Cumarinas. - Furocumarinas (Umbeliferona, Umbeliprenina, Escopoletina, Bergapteno, Amirina).

Las esencias de Eladiet se obtienen por destilación en corriente de vapor de agua, único método que asegura una esencia 100% pura.

Modo de uso

Uso interno: 4 gotas aceite esencial de Anis Verde 3 veces al día en un terrón de azúcar, una cucharada de miel o en un vaso de agua o en una infusión de plantas.

Presentación

Envase de 15 ml de aceite esencial de Anis Verde (Fitoesencias). Elaborado por laboratorios Eladiet. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Eladiet

Eladiet cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales a problemas de salud. Los productos Eladiet son productos absolutamente garantizados, cuidados al detalle y en los que prima, por encima de cualquier otra consideración, un factor: La calidad.

Eladiet tiene el certificado ISO 9001:200 en diseño, fabricación y distribución productos de plantas medicinales y suplementos alimenticios. Además cumple con las estrictas exigencias de las normas farmacéuticas de fabricación (GMPs)

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Referencia ELA160612
Formato 15 ml de Aceite Esencial de Anis Verde
Marca Eladiet
Código de barras (EAN) 8420101070016
Etiquetas Eladiet Aceite Esencial de Anis Verde, Aceite Esencial de Anis Verde en gotas

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Aceite Esencial de Anis Verde Eladiet 15 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad/precio
Valoración

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Naturefarma.com en ShopMania Directorio de Parafarmacia online

¡Somos una tienda certificada Shopwiki!